contacto@inntellia.com
+52 2291 309 904 +52 2292 020 983

Monitoreo En Tiempo Real

CONTACTO

Dirección

20 de Abril No. 317 Col. Francisco Villa. Veracruz, Ver. C.P. 91960

Teléfonos

+52 2291 309 904

Email

contacto@inntellia.com

ESCRÍBENOS

Aspen InfoPlus.21, el mejor historiador de los datos de la industria, es completamente escalable y de un único proceso para despliegues globales de toda la empresa que involucran cientos de lugares. Comparar el rendimiento a través de una flota de activos para identificar las mejores prácticas y difundir entre los procesos y los sitios que necesitan mejorar.

InfoPlus.21 64 bits de Aspen extiende su huella etiqueta a más de 1.000.000 facilitando así la evaluación comparativa a nivel de empresa y proporcionar una visión global de producción / activos en toda la empresa. Aspen InfoPlus.21 64 bits aprovecha completamente la tecnología de 64 bits, hardware multiproceso/multi-core y sistemas operativos más recientes de Windows Server.

El nuevo explorador de procesos aspenONE es el más fácil, más rápido, y más conveniente aún de visualizar y analizar los datos de las operaciones. Proporciona un acceso seguro desde cualquier dispositivo habilitado para el explorador conectado a la red – sin la necesidad de software de cliente.

El nuevo Proceso aspenONE Explorador Analytics, basada en la misma tecnología HTML 5 como aspenONE Process Explorer , ofrece aplicaciones analíticas empaquetadas como Efectividad global del equipo y SPC.

Complementos de Excel simplifican la configuración y el análisis. Cargue fácilmente grandes cantidades de etiquetas de datos con Aspen Configuración Excel Add- In. Descarga de datos en Excel con Aspen IP.21 datos Excel Add-In para crear inteligencia procesable.

Distribuir informes parametrizados con actualizaciones automáticas sobre memoria, aumentar la disponibilidad de información para el análisis en tiempo real y la toma de decisiones más rápida. Proporciona un rendimiento de 64 bits con una mejora de la visualización y navegación mejorada.

Hemos aumentamos nuestra función de búsqueda inteligente como “Google” para encontrar las etiquetas dentro de los gráficos, las tendencias y los indicadores clave de rendimiento. Incluso los usuarios ocasionales pueden encontrar información fácil y eficiente.

Ver datos en el dispositivo móvil de varias maneras -campos, tendencias, por excepción, los KPI. Configurar el correo electrónico y alertas de texto para la notificación de las excursiones de procesos importantes. Aprovecha las tecnologías de seguridad / protocolos estándar de la industria.

CONTACTO

Dirección

20 de Abril No. 317 Col. Francisco Villa. Veracruz, Ver. C.P. 91960

Teléfonos

+52 2291 309 904

Email

contacto@inntellia.com

ESCRÍBENOS