contacto@inntellia.com
+52 2291 309 904 +52 2292 020 983

Automatización En Áreas De Gobierno

CONTACTO

Dirección

20 de Abril No. 317 Col. Francisco Villa. Veracruz, Ver. C.P. 91960

Teléfonos

+52 2291 309 904

Email

contacto@inntellia.com

ESCRÍBENOS

INNTELLIA ofrece soluciones integrales para el control y automatización en áreas de Gobierno como; salas de juicios, centros legislativos, centros operativos, centros de monitoreo, centros de entrenamiento, auditorios, salones de clase, control global, donde es necesario la administración de los equipos utilizados en estas áreas como: equipo de audio y video, pantallas, iluminación entre otros. INNTELLIA le da la solución para que opere cada uno de estos equipos con el uso de la pantalla táctil y las presentaciones, conferencias y/o cursos se lleven a cabo sin interrupciones.
.

Control de Audio y Video

Operación y ejecución de cualquier equipo de audio y video como CDs, DVDs, videocaseteras, etc. es ahora mucho más sencilla a través de paneles que permiten agilizar el uso de todos estos equipos.

 

Herramientas de Presentacion

Inntellia le ofrece realizar presentaciones dinámicas por medio de sistemas de control que le permitan el control, switcheo de diferentes fuentes de audio, video de aplicaciones de PC, así como, control de cámaras, pizarrones electrónicos, etc.

 

Pantallas, Cortinas y Persianas

Para llevar a cabo de una manera ininterrumpida una presentación, es importante tener el control de las cortinas y persianas del recinto, así como también es importante tener el control de la pantalla para que de esa manera usted solo se concentre en la presentación, esto se puede lograr debido a que tendrá el control de esos dispositivos al alcance de su mano con tan solo oprimir un botón.

 

Iluminacion Inteligente

Tener una iluminación de acuerdo a cada actividad es importante para el mejor desarrollo de las mismas por parte de la personas, Inntellia crea escenarios de iluminación dentro de una misma área de manera que esta sea la correcta para trabajo de escritorio, presentaciones, discursos, visualización de videos, etc. De la misma forma optimiza la luz que le permitirá trabajar más eficientemente.

 

Control de clima y aire acondicionado

Es importante que la temperatura ambiente sea la adecuada para el buen desempeño de las personas dentro de sus áreas de trabajo, Inntellia le ofrece controlar y ajustar la temperatura de manera automática de acuerdo a las condiciones diarias, lo que permite optimizar el uso de la energía.

CONTACTO

Dirección

20 de Abril No. 317 Col. Francisco Villa. Veracruz, Ver. C.P. 91960

Teléfonos

+52 2291 309 904

Email

contacto@inntellia.com

ESCRÍBENOS